domingo, 2 de marzo de 2014

¡Hasta siempre!

Al mismo tiempo que ha terminado el mes de febrero, finaliza una de las épocas que más me ha llenado de felicidad en esta vida. Gracias a todos los alumn@s de primaria que sois fantásticos y, especialmente a la clase de 3ºB, que han sido mis chic@s durante estos cinco maravillosos meses y con los que he vivido muchas experiencias, todas ellas positivas y que me las llevo conmigo para siempre. 
Muchísimas gracias también a esos compañeros maravillosos que he tenido y que me habéis ayudado y apoyado desde el primer día: Adrián, Sara, Irene, Belén, Cristina, Olaya, Sergio, Teresa, Manolo, Julián, Paco T., Dora, Ricardo, Paco R., Ismael y especialmente a Mario por darme esta oportunidad. 
También quiero dar las gracias esas dos estupendas secretarias: Carmen y Tere, con las que me he reído y espero seguir haciéndolo durante mucho tiempo.
No me olvido tampoco de la familia cristiana que forman los Padres Dominicos, especialmente al Padre Mario, Padre Ricardo y al Padre Antonio, a todos ellos gracias.
Gracias también a los profesores de Secundaria, ha sido un placer volver a encontrarme con vosotros. 


¡¡MIL GRACIAS DE CORAZÓN!!

Elvira.




Alumnos de 3ºB 


No hay comentarios:

Publicar un comentario